top of page

Por qué me dejaste..?!

Y yo aquí de nuevo, sumergida en mi tristeza y mis miles de dudas que surgen por tu partida inesperada y repentina.

Y es que yo no aprendo la lección, sigo cometiendo los mismos errores una y otra vez, me sigo entregando sin medida, totalmente, y es porque para mí no existen los puntos intermedios, es todo o nada. Cómo se ama a medias, se puede amar a medias..??

Todo apunta a que mi corazón si es del material más resistente <súper corazón> porque aquí me encuentro, escribiendo con lágrimas rodando por mis mejillas mientras escribo para liberar un poco el nudo en la garganta que se forma cada que me preguntó: “¿qué hice mal está vez?”, “¿fui yo la que falló o fuiste tú?”.

Por qué me dejaste..?? me preguntó una y mil veces y no obtengo respuesta, porque es algo que solo tú me puedes responder, pero no me atrevo a preguntar, no puedo hacerlo..

Dicen que el tiempo me podría dar la respuesta, que el tiempo acomoda cada cosa en su lugar, y me preguntó: “¿por qué no pudo ser eterno el tiempo a tu lado?”

POR QUÉ ME DEJASTE..?! POR QUÉ DE ESA FORMA..?! POR QUÉ AHORA..?!

Me pregunto si acaso estaré destinada a pasar el resto de mi vida sin la compañía de alguien. Y es que son tantos ya mis intentos de ser feliz y plena junto a alguien que ya no me quedan fuerzas para volverlo a intentar.

Para qué intentarlo de nuevo.. Vivimos en una época donde la fidelidad, la confianza, la entrega y el amor están desvalorados; vivimos en un mundo de corazones rotos, de corazones temerosos, ya nadie se arriesga y el que lo hace es muy valiente, pero yo ya no puedo.

Por qué me dejaste..?! Te di demasiada o poca atención..?? Te di demasiado o poco apoyo emocional..?? Te dedique demasiado o poco tiempo..?? Te di demasiado o poco espacio..?? Te celé demás..?? Te hartaste de mis caricias y besos..?? Te aburriste de verme al despertar..?? Te aburriste de pasar días enteros conmigo..??

Dime en qué fallé, dímelo lo necesito saber, dímelo.. POR QUÉ ME DEJASTE..??

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page