top of page

Te acuerdas de mi..??

HOLA...!!

Te acuerdas de mi..??

Me recuerdas..??

Te acuerdas cuando nos vimos por primera vez..??

Te acuerdas del día que nos conocimos..??

Te acuerdas de nuestra primer tarde juntos..??

Te acuerdas de las horas y horas que hablábamos..??

Te acuerdas del primer beso que me robaste..??

Recuerdas cuando te dije "pero no me quiero ir"..??

Te acuerdas de nuestros mensajes de texto..??

Recuerdas nuestros "buenos días " o "buenas noches"..??

Te acuerdas del "si quiero ser parte de tu vida"..??

Recuerdas esa fecha..??

Te acuerdas de aquella persona en que un momento dio todo por ti..??

Te acuerdas de las risas juntos..??

Te acuerdas de las lagrimas y llantos juntos..??

Te acuerdas cuántas veces nos caímos juntos, pero sin embargo nos levantamos y seguimos..??

Te acuerdas de "en las buenas y en las malas, sin importar qué pase"..??

Te acuerdas de cada beso entre risas..??

Te acuerdas de cada carta, cada detalle..??

Recuerdas NUESTRA canción..??

Te acuerdas de cuantas veces nos dijimos "TE AMO"..??

Te acuerdas de nuestro "juntos para TODA la vida"..??

Recuerdas el "INSEPARABLES.. Así somos tu y yo"..??

Te acuerdas de todos los sueños que teníamos..??

Te acuerdas del futuro que planeábamos juntos..??

Te acuerdas cuando no había nada mas importante que un "NOSOTROS"..??

Te acuerdas de cada tarde juntos viendo películas..??

Recuerdas cada beso y caricia que te di..??

Te vuelvo a preguntar...

TE ACUERDAS DE MI..?!

Te acuerdas.jpg


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page