top of page

No es mi culpa..!!

No es mi culpa si no te gusta como soy. . .

No es mi culpa que no me acepten como soy. . .

No es mi culpa que me envidien por lo que soy. . .

Es el problema de los demás, si mi presencia, esencia y trabajo los incomoda. Sé bien que NO soy yo la que está mal, porque son más aquellos que agradecen y reconocen mis trabajos que los que no lo hacen. Incluso, el tener personas que pretenden perjudicarme de alguna forma significa que algo estoy haciendo excelentemente bien.

Así que JODANSE, no me verán vencida por más que eso los llenaría de una satisfacción absoluta, mi satisfacción es ver el reflejo de mis acciones y las recompensas que no solo para mí traen mis propuestas, proyectos y trabajos.

Si mi presencia les incomoda, si mis proyectos y logros les molestan les diré que sólo tienen dos opciones: 1) Se pueden ir mucho al carajo y 2) opción número uno.

Si hay algo de lo que estoy completamente segura es que mi lugar será siempre donde la gente me reconozca y me aprecie. Y sé bien que en todos lados habrá haters (en especial si haces las cosas bien), pero eso no me detendrá, no mientras haya personas que valgan todo.

GRACIAS a todas aquellas personas que son reciprocas conmigo y a los que no lo son.. ustedes se lo pierden ;)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page