top of page

Te guste o no..

No tienes idea de cuánto detesto que me comparen con la gente...

NUNCA seré igual a ti o igual a aquella, TODOS somos DIFERENTES

y yo soy como soy, te guste o no.

Nunca seré aquella chica perfecta para ti... porque siempre me

encontrarás algún defecto, pero en realidad NO ME IMPORTA...

yo vivo como quiero, disfruto a mi manera y sobre todo...

ME AMO COMO SOY...!!

0000000000.jpg

Y entiende esto... y entiéndelo muy bien... NO soy como los

demás... porque yo soy única... te guste o no...!!

Tú eres muy bueno para algunas cosas, así como yo lo soy para

otras cosas; a ti te gustan ciertas cosas, y a mí me gustan otras,

tú vistes a tu gusto y yo me visto al mío; lo comprendes??

NO SOMOS IGUALES...!!

Una cosa si te pido, no intentes "moldearme" a tu gusto y parecer,

porque nunca lo lograrás... NUNCA estarás conforme y yo nunca voy a cambiar... te guste o no... acéptame, quiéreme, respétame y no me juzgues por ser quien soy, sobre todo si ni me conoces y/o me

has tratado.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page