top of page

La vida da muchas oportunidades

Hoy es uno de esos días en los que caí en cuenta de que mi vida se estancó.

Que estoy varada en un lugar que nunca me propuse en mi 'Plan de Vida'.

Que estoy muy alejada de lo que siempre deseé hacer con mi carrera profesional.

Que deje de hacer muchas cosas que me apasionaban.

Que deje de ser yo .

Ya sabes, uno de esos días en los que la vida te da una 'bofetada' para que reacciones y reorganices tu vida, tus planes y prioridades.

Así que me he propuesto reorganizar todo, no deprimirme por lo que pasó y lo que deje de hacer y no hacer y mirar hacia adelante, hacia ese futuro incierto pero que sin dudas será mágico y maravilloso con los cambios que a partir de hoy comenzaré a hacer.

Comencé por acercarme más a algunas de mis amistades (que ya tengo lejos físicamente) y me encontré con la grata sorpresa de que me extrañan y me esperan con los brazos abiertos y oídos bien puestos para escuchar todas mis vivencias.

Como ves, nada está perdido y si no sabes por dónde comenzar, un amig@ siempre te podrá ayudar y orientarte.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page