Soy una cobarde, lo sé...
- Lockétts de Nath
- 12 sept 2014
- 2 Min. de lectura
De esas veces en que tu corazón y tu mente no se pueden poner de acuerdo:
No es que quiera o espere algo que haga él, más bien desearía que NO hubiera hecho y dicho todo aquello que dijo e hizo.
Tengo tantas dudas en estos momentos, supongo que es lo que me impide seguir… Continuar con mi vida como él lo está haciendo. Pero… En verdad temo las respuestas [soy una cobarde, lo sé] no me atrevo a preguntar, no sé si me vaya a responder.
¿Y si me responde y eso me daña aún más? ¿Y si no me responde? ¿Y si me dice una mentira? FUCK >__<
Las dudas me atormentan tanto, de día puedo aparentar sentirme y estar bien, pero de noche son un tormento que me impiden dormir y descansar.
Estoy exhausta, llevo más de 2 semanas sin poder dormir bien y no sé por cuánto tiempo más seguirá siendo así… U_U
Tengo dudas, tengo el corazón roto y estrujado, tengo miedo… Soy una cobarde.
Detesto sentirme así, detesto estar así porque sé que no debo hacerlo, pero es inevitable, no puedo controlar o evitar sentirme así. Supongo que esto es lo que pasa cuando uno si ama y se entrega por completo sin ataduras, sin miedos, sin medidas…
Dejé mis alas por él, salté esperando y confiando en que él me atrapara entre sus brazos, pero me dejó caer sin más y no conforme con eso me piso, me pasó encima; más ni siquiera tuvo el valor de voltear a ver cómo me había dejado herida.
Debí escuchar mi sexto sentido, debí escucharlo a él cuando me decía que NO era lo mejor para mi, que era mejor estar separados. Debí hacer tantas cosas, pero hoy ya es tarde… Muy tarde… Y ahora son lecciones que nunca olvidaré.
Comentarios